lunes, 29 de junio de 2015

Reto del mes de Junio de la Pareja creativa

Como prometí voy subiendo cositas, aunque no con la constancia que me gustaría, esta vez se trata de un reto de la Pareja Creativa que me llamó mucho la atención. Consistía en inspirarte en una foto muy veraniega que no es otra que ésta que aparece a continuación.


Como no podía ser de otra forma, la foto me inspira verano, calor, playa, vacaciones... y me dije...foto de vacaciones de verano pero ya!!! Así que me puse a buscar y ésta que utilicé me pareció perfecta ya que se ve que es un día soleado, están la playa y el mar y está sacada ni más ni menos que en Ons!! Para quienes no conozcáis Ons, deciros que en cuanto tengáis ocasión vayáis a visitar estas islas que son junto con las islas Cies el paraíso atlántico.

Sigo sin tener mucho material así que hice lo que pude...utilicé unas cartulinas de fondo simulando el mar y la arena, con whasi tape hice unas líneas horizontales y con un papel estampado de helados recorté unos helados e hice una estrella, con los conos de otros helados hice unos banderines, vamos una cosa sencillita, pero para decir verdad esta foto no necesita mucho adorno jejeje



Como siempre espero que os guste!!!

3 comentarios:

  1. Qué tremenda la estrella de mar... flipo!!! Cuando he ampliado la foto y he visto al detalle cómo la has recortado y montado, he soltado un "ooooh!", de verdad! Fantástica tarjeta a pesar de tener pocos recursos, con tus manos tan creativas es suficiente ;)
    Gracias por participar en nuestro reto de La Pareja Creativa!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la estrella y esos banderines de helados! Cuánta imaginación! Tienes razón...es una fotaza! Suerte en el reto! Bicos

    ResponderEliminar